Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>
La secuela de Star Trek, a contrarreloj

Su estreno sigue anunciado para junio de 2012

Un artículo de Redacción || 25 / 5 / 2011
Etiquetas: Proyectos /

Concluida Super 8, que se estrena en Estados Unidos el 10 de junio, llegan noticias de que J.J. Abrams podría dirigir la continuación de su exitoso reboot de Star Trek, que en principio solo iba a producir.

Sin embargo, tanto Abrams como la productora y distribuidora Paramount Pictures, están en un grave aprieto si pretenden estrenar Star Trek 2 en la fecha anunciada el año pasado, 29 de junio de 2012. Ahora mismo no solo no ha arrancado la producción del film, sino que ni siquiera existe un guión completo; solo setenta páginas escritas por Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof, que están esperando la incorporación de Abrams y que todos los implicados acaben los innumerables proyectos ajenos en que se hallan embarcados.

Solo hay dos soluciones factibles: o acabar como sea el guión, abrazar la producción en tiempo récord y estrenar la película cuando estaba previsto (a lo que Abrams se niega, pretende mantener unos mínimos de calidad), o retrasar su estreno hasta las navidades del próximo año, lo que descabalaría el planning de Paramount, que pensaba concluir Star Trek 2 antes de acometer la nueva película sobre Jack Ryan, que protagonizará como la saga de ciencia-ficción Chris Pine.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo (identificación voluntaria)

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar