Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Documental épico sobre la Comic-Con de San Diego - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Documental épico sobre la Comic-Con de San Diego

Entre sus productores, Joss Whedon y Stan Lee

Un artículo de Redacción || 28 / 5 / 2010
Super Size Me

Morgan Spurlock, director de Super Size Me (2004) y ¿Dónde diablos se halla Osama Bin Laden? (2008), está a punto de abordar su mayor reto como documentalista: Comic-Con Episode Four: A Fan’s Hope [La Convención de Cómics Episodio Cuatro: La Esperanza del Fan]. Como indica el título, se trata de otro de sus retratos humorísticos, centrado en esta ocasión en la Comic-Con de San Diego y sus visitantes.

El evento anual, organizado en la ciudad californiana desde 1970, es la mayor convención del mundo dedicada a manifestaciones de la cultura popular como el cómic, el cine, los videojuegos, la literatura fantástica y el coleccionismo y el merchandising asociados.

Spurlock estructurará el documental en torno a la vida cotidiana de siete asiduos a la convención, y ya ha pedido que los fans le cuenten sus historias en la dirección de correo electrónico ComicConDoc@gmail.com, para seleccionar a los protagonistas y recoger otros testimonios valiosos de cara a la película.

La Convención tiene tanta relevancia en Estados Unidos que el proyecto de Comic-Con Episode Four: A Fan’s Hope ha despertado entusiasmo: entre los productores del documental se cuentan ya el alma mater de Marvel Comics, Stan Lee; el guionista y director Joss Whedon (Buffy, Angel y la futura Los Vengadores); y el gurú de internet Harry Knowles.



Buscar SUPER SIZE ME en

Buscar SUPER SIZE ME en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar