Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kylie Minogue y Samantha Banks, en ‘Walking on Sunshine’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Kylie Minogue y Samantha Banks, en ‘Walking on Sunshine’

Un film en la línea de ‘Rock of Ages’

Un artículo de Redacción || 21 / 12 / 2012
Walking on Sunshine

Aunque sigue habiendo cierto misterio en torno a la rentabilidad real de los musicales cinematográficos, lo innegable es que continúan produciéndose. El próximo sigue la estela del no precisamente exitoso Rock of Ages (La Era del Rock), retratando toda una época, de nuevo los ochenta, a través de su música pop más representativa.

Nos referimos a Walking on Sunshine, título de una famosa canción del grupo Katrina & The Waves, que narrará una historia de rivalidad amorosa entre madre e hija (ambientada curiosamente en España) a golpe de canciones conocidas de la época en cuestión.

Los papeles principales del film correrán a cargo de Kylie Minogue (en la imagen) y Samantha Barks, que sustituye a Gemma Arterton y que ya había tenido un papel de relevancia en otro musical, la inminente Los Miserables.

El coreógrafo de Walking on Sunshine será John O’Connell (colaborador habitual de Baz Luhrmann) y sus directoras Max Giwa y Dania Pasquini.



ARTICULOS DE WALKING ON SUNSHINE

Buscar WALKING ON SUNSHINE en

Buscar WALKING ON SUNSHINE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar