Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Michelle Williams, protagonista de ‘The Double Hour’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Michelle Williams, protagonista de ‘The Double Hour’

Guión y dirección de Joshua Marston

Un artículo de Redacción || 13 / 12 / 2012
Michelle Williams
Etiquetas: Michelle Williams / Proyectos /

La actriz norteamericana Michelle Williams continúa su camino discreto pero firme para llegar a ser la mejor intérprete de su generación. A sus tres nominaciones al Oscar hasta la fecha (por Brokeback Mountain, Blue Valentine y Mi semana con Marilyn) quizás haya que sumar el próximo año la que obtenga por el proyecto que ahora pasamos a comentaros.

Se trata de The Double Hour, remake producido por Fox Searchlight de la intriga italiana de 2009 La Doppia Ora [La doble hora], ganadora de tres premios en el Festival de Venecia. La historia de amor entre una inmigrante y un ex–policía (ambos personajes en la imagen, interpretados por Kseniya Rappoport y Filippo Timi) que desemboca en una situación del todo sorprendente para el espectador.

La versión norteamericana de La Doppia Ora ha sido escrita y será realizada por Joshua Marston, artífice previo de María llena eres de gracia (2004) y The Forgiveness of Blood (2011). Marston es un cineasta indie en toda regla, por lo que entre film y film ha de ganarse la vida dirigiendo capítulos de series como A dos metros bajo tierra, Ley y Orden, The Good Wife y The Newsroom.



Buscar MICHELLE WILLIAMS en

Buscar MICHELLE WILLIAMS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar