Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Naomi Watts y Robin Wright son ‘Dos madres’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Naomi Watts y Robin Wright son ‘Dos madres’

En un drama escrito por Christopher Hampton

Un artículo de Redacción || 05 / 12 / 2012
Naomi Watts
Etiquetas: Naomi Watts / Proyectos /

Dos actrices a las que ya cabe calificar de veteranas son Naomi Watts (Lo imposible) y Robin Wright (Moneyball). Y, como tales, más allá de encarnar papeles de peso variable en superproducciones y películas para todos los públicos, ambas empiezan a tener que buscarse las habichuelas interpretativas en proyectos diseñados a su medida, aunque luego no tengan demasiada resonancia.

Podría ser en apariencia el caso de Two Mothers [Dos madres], una de esas propuestas que destila por los cuatro costados prestigio, presencia en palmareses y buenas críticas para sus actores. El argumento de Two Mothers, sin embargo, es más radical de lo que suele ser habitual en este tipo de películas producidas por y para maduros.

Y es que la película (una de cuyas primeras imágenes promocionales ilustra esta noticia) cuenta la historia de dos mujeres amigas desde hace años cuya relación se ve convulsionada por el hecho de que cada una se enamora del joven hijo de la otra.

Escrita por el muy prestigioso guionista y dramaturgo Christopher Hampton (Las amistades peligrosas, Un método peligroso) a partir de una novela de Doris Lessing, Two Mothers está siendo dirigida por Anne Fontaine, firmante de otros films sobre mujeres desinhibidas como Nathalie X (2003) y Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009).



·Otros artículos de NOTICIAS en cine

Listado completo

Buscar NAOMI WATTS en

Buscar NAOMI WATTS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar