Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Juan Carlos Fresnadillo deja ‘Highlander’

Sigue los pasos de Justin Lin

Un artículo de Redacción || 04 / 12 / 2012
Fresnadillo
Etiquetas: Fresnadillo / / Proyectos / Bambalinas /

Prosigue la tortuosa carrera del director tinerfeño Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, Intruders) en Hollywood. Una carrera que nunca acaba de empezar, habida cuenta de que tanto la citada Intruders como 28 semanas después (2007) fueron producciones europeas.

Por lo demás, Fresnadillo (en la imagen) estuvo implicado infructuosamente en Wednesday, thriller producido por Steven Spielberg del que apenas ha vuelto a saberse; BioShock, adaptación del videojuego homónimo; y El Cuervo, remake del film homónimo dirigido por Alex Proyas en 1994.

La última película a la que Fresnadillo había ligado su suerte era otro remake, en este caso de Los Inmortales (Highlander), la fantasía épica que protagonizasen en 1986 Christopher Lambert y Sean Connery a las órdenes de Russell Mulcahy.

Sin embargo, después de perder más de un año con Highlander, Fresnadillo ha decidido abandonarlo, siguiendo por cierto la estela de Justin Lin (responsable de la saga The Fast & The Furious). Por tanto, el proyecto de llevar nuevamente al cine las aventuras de Connor MacLeod, al que daría vida en esta ocasión Ryan Reynolds, vuelve a quedar paralizado por enésima vez.



·Otros artículos de NOTICIAS en cine

Listado completo

Buscar FRESNADILLO en

Buscar FRESNADILLO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar