Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Reese Witherspoon, mil kilómetros a pie - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Reese Witherspoon, mil kilómetros a pie

En un film escrito por Nick Hornby

Un artículo de Redacción || 03 / 12 / 2012
Reese Witherspoon

El año pasado por estas fechas, hablábamos de cómo la estrella norteamericana Reese Witherspoon trataba de escapar al registro de comedia fácil que casi había hundido su carrera con producciones de talante más independiente, como las que marcaron su amanecer como actriz.

El proyecto de Witherspoon (en la imagen) que ahora os contamos viene a redundar en esa idea, y casi metafóricamente. La oscarizada protagonista de En la cuerda floja (2005) producirá y previsiblemente interpretará el papel principal (aunque sobre el papel se tratase de una veinteañera y ella tiene ya 36 años) de Wild [Salvaje], adaptación del libro autobiográfico de Cheryl Strayed Wild: From Lost To Found On The Pacific Crest Trail.

La obra de Strayed se centraba en el viaje de mil kilómetros a pie que realizó la autora para escapar al insoportable dolor que sintió tras la muerte de su madre y el final de su matrimonio, odisea que le permitió recobrar la estabilidad psicológica. Su relato ha figurado durante un largo tiempo en la lista de best-sellers del New York Times.

El guión del film ha pasado a las manos del popular Nick Hornby (Alta Fidelidad, An Education) después de que Lisa Choldenko (Los chicos están bien) se haya desentendido de escribir y dirigir la película, a lo que se había comprometido a principios de este año.



·Otros artículos de NOTICIAS en cine

Listado completo

Buscar REESE WITHERSPOON en

Buscar REESE WITHERSPOON en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar