Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Secuela de ‘The Host’ - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Secuela de ‘The Host’

Gran éxito del cine surcoreano

Un artículo de Redacción || 27 / 11 / 2012
Etiquetas: Proyectos /

Uno de los títulos más excitantes de los últimos años en un registro tan agotado en apariencia como es el de las “películas de monstruos” fue The Host (Gwoemul, en la imagen), una producción surcoreana de 2006 que combinó el ataque prototípico de una criatura extraña, surgida en este caso del río Han a la altura de Seúl, con el humor y hasta la crítica sociopolítica.

The Host fue no solo un gran éxito a nivel internacional, también estuvo entre las principales beneficiadas en los galardones que conceden anualmente el cine surcoreano y los Asian Film Awards.

Era de esperar una segunda parte, y en efecto The Host 2 estará lista el año próximo. Se desconocen su fecha de estreno exacta y su argumento. Su director será el debutante Park Myeong-Chan, y su guionista Hao Ning. Los efectos visuales, una de las bazas más fuertes del film original, correrán a cargo de Macrograph, compañía involucrada antes en los de El reino prohibido (2008), Troubleshooter (2010) o Starship Troopers: Invasion (2012).



·Otros artículos de NOTICIAS en cine

Listado completo








© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar