Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>
Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, en 'Serena'

Dirección de Susanne Bier

Un artículo de Redacción || 02 / 2 / 2012
Etiquetas: Proyectos /

Segunda película protagonizada juntos por los atractivos Jennifer Lawrence (en la imagen; Los Juegos del Hambre) y Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas). Tras encabezar el reparto de The Silver Linings Playbook, comedia dramática de David O. Russell, Lawrence y Cooper trabajarán ni más ni menos que para la cineasta danesa Susanne Bier, ganadora del Oscar a la mejor película en habla no inglesa por En un mundo mejor.

La película de Bier se titulará Serena y exigirá lo máximo interpretativamente de ambos actores, pues se trata de un agrio drama de época que en 2010 se anunció realizaría Darren Aronofsky con Angelina Jolie.

La historia de Serena está ambientada en el estado de Carolina del Norte en los albores de la Gran Depresión norteamericana; un matrimonio trata de salir adelante económicamente sin reparar en escrúpulos, hasta que la mujer descubre que no puede tener descendencia y vuelca su frustración emocional sobre el hijo ilegítimo que su marido tuvo años ha con otra pareja.

Con tal argumento y los antecedentes de su directora, es probable que Serena acabe compitiendo en festivales y en los Oscar.











© Revista Fandigital.es 2000-2014
Revista iPad / | Contactar